Mezcla la ropa con colores similares para evitar manchas no deseadas
Mezcla la ropa con colores similares para evitar manchas no deseadas
Mezcla la ropa con colores similares para evitar manchas no deseadas

Sala de Prensa

LAVA Crema Lavavajilla

Lavavajilla en crema con poder “arrancagrasa”. Fórmula de alto rendimiento, produce buena cantidad de espuma que facilita el lavado de la vajilla. Arranca la grasa y elimina el sucio de cocinas, refrigeradoras, mesones, etc.

ver más
lavaolla

LAVA Crema Lavaollas

Único Lavaollas en crema del mercado. Su fórmula en base a minerales naturales con doble poder abrasivo está diseñada para remover la grasa más pegada de ollas, sartenes, parrillas, etc.

ver más

LAVA Líquido Lavavajilla

Lavavajillas líquido concentrado con poder arrancagrasa . Su fórmula contiene alóe vera que cuida tus manos. Especialmente recomendado para el lavado de cristalería y vajilla fina.

ver más

LAVA Biberones

Lavavajillas líquido Biberones para lavar delicadamente lo que tu bebé se lleva a la boca. Para uso en utensilios, juguetes y accesorios del bebé. Sin fragancia ni colorante para evitar alergias.

ver más

LAVA Máquina

Detergente en polvo formulado para lavado de vajilla en máquina lavaplato. Poder Avanzado 5 en 1: Alto poder desengrasante, brillo extremo para la vajilla, fácil disolución, espuma controlada y no necesita prelavado.

ver más

LAVA Barra Lavavajilla

Lavavajilla en barra que arranca la grasa en todos los utensilios de cocina y vajillas. Presentación sólida que hace al producto muy rendidor ya que no se disuelve fácilmente en el agua. Hace buena cantidad de espuma que facilita el lavado. Suave con las manos.

ver más

LAVA Polvo Limpiador

Producto limpiador diseñado para finalizar el lavado de vajillas y ollas. Arranca la grasa más resistente, con un alto poder desengrasante, poca espuma, rápido enjuague y brillo en las piezas lavadas.

ver más

EL MACHO Barra Detergente

Detergente en barra de uso dómestico que se utiliza en la limpieza de ropa y vajilla. Posee características especiales para remover la grasa y cualquier tipo de sucio.

ver más

El Arrancagrasa

Barra detergente para lavado de vajillas en presentación económica. Especialmente formulada para arrancar la grasa de utensilios de cocina y vajillas. Fácil enjuague.

ver más