Sala de Prensa

 

Para EL MACHO barra detergente, el máximo logro ha sido su permanencia en el mercado ecuatoriano a lo largo de 28 años. En dichos años, ha mantenido crecientes niveles de venta, de hecho es una de las marcas preferidas por los consumidores, quienes la perciben como un producto de buen desempeño.

Y es que EL MACHO desde sus inicios fue posicionado en la mente del consumidor como un producto de calidad, cuyos atributos más importantes son su característica de sacar el sucio de manera eficiente y el rendimiento del producto. Esta barra detergente busca constantemente satisfacer las necesidades del consumidor, por consiguiente, ha ido innovando en formulación, gama de fragancias, presentaciones, comunicación e imagen, de manera acorde con el avance del tiempo y los requerimientos del mercado objetivo.

LAVA también ha cosechado importantes éxitos hasta convertirse en uno de los productos de más utilizados en los hogares ecuatorianos. Además, la calidad del producto le ha llevado a ser de gran aceptación en Perú y Colombia con un crecimiento sostenido en sus ventas.

El esfuerzo continuo de quienes hacen Jabonería Wilson, se enmarca en la filosofía de servicio con que nació la compañía y que la lleva exitosamente a competir directamente con productos fabricados por empresas transnacionales.

Finalmente, este proceso de mejora continua, demanda una inversión constante, sin embargo no ha implicado grandes incrementos en precios, ya que la Empresa está consciente que tiene en sus manos productos de primera necesidad y por tanto su mayor compromiso va dirigido a entregar productos de calidad a precios competitivos.