Mezcla la ropa con colores similares para evitar manchas no deseadas
Mezcla la ropa con colores similares para evitar manchas no deseadas
Mezcla la ropa con colores similares para evitar manchas no deseadas

Sala de Prensa

t image1

LAVA Crema Lavavajilla Verde

Detergente en crema multiuso, hace buena cantidad de espuma que facilita el lavado de la vajilla. Arranca la grasa y elimina el sucio de cocinas, refrigeradoras, mesas, etc.

ver más
lava olla

LAVA Crema Lavaollas

Único Lavaollas en crema del mercado. Su fórmula en base a minerales naturales con doble poder abrasivo está diseñada para remover la grasa más pegada de ollas, sartenes, parrillas, etc.

ver más

LAVA Líquido Lavavajilla

Es un lavavajilla líquido especial para el lavado de vajilla y cristalería fina, superficies con grasa, mugre o manchas.

ver más

 

Cierto Suavizante

Producto cremoso para emplear como suavizante de ropa en el enjuague del lavado. Contiene una delicada fragancia floral que perfuma la ropa.

ver más

Cierto Detergente Cremoso Concentrado

Detergente para lavar todo tipo de ropa. No decolora y lava más blanco. Elimina toda la suciedad y mal olor olor dejando la ropa suave y perfumada.

ver más

 

EL MACHO Detergente en Polvo

De espuma controlada y excelente poder detergente. Diseñado para el lavado de ropa en máquinas lavadoras (domésticas e industriales). Su fórmula mantiene los colores y texturas de las prendas.

ver más

EL MACHO Desengrasante

Detergente líquido desengrasante y concentrado Multiuso Especial para sacar el sucio y la grasa de cualquier superficie en la cocina, pisos, baldosas, estufas y parrillas.

ver más

EL MACHO Desinfectante

Desinfectante líquido para pisos y superficies. Contiene ingrediente activo Antibacterial. Su fórmula desinfecta y desodoriza los ambientes donde se aplique el producto. No deja residuos por lo que no es necesario enjuagar.

ver más

 

Clorex cloro

Desinfectante líquido de uso doméstico e industrial, blanqueador y desinfectante enérgico para todo tipo de superficies. Puede usarse también en tanques y cisternas para desinfectar y purificar el agua.

ver más