Mezcla la ropa con colores similares para evitar manchas no deseadas
Mezcla la ropa con colores similares para evitar manchas no deseadas
Mezcla la ropa con colores similares para evitar manchas no deseadas

Sala de Prensa

EL MACHO Detergente en Polvo

Polvo detergente El Macho, es ideal para eliminar la suciedad y mugre de la ropa. Su fórmula mejorada esta especialmente diseñada para “Remojo Fácil Lavado”, sus finas partículas de rápida disolución garantiza que la mugre se desprenda durante el remojo hasta de las prendas más sucias.

ver más

EL MACHO Barra Detergente

Barra Detergente El Macho poderosa contra la grasa y la mugre. Detergente en barra sólido y super rendidor, ideal para la limpieza de ropa y vajilla.

ver más

EL MACHO Cloro

Desinfectante líquido de uso doméstico, blanquea la ropa, purifica el agua y desinfecta alimentos. Limpia superficies contaminadas y ayuda a eliminar bacterias, manchas y gérmenes.

ver más

Cierto Detergente Cremoso

Limpieza, suavidad y perfume en su ropa. Detergente Cremoso Concentrado Cierto es ideal para lavar todo tipo de ropa especialmente prendas delicadas y de color gracias al pH neutro de su fórmula.

ver más

Cierto Bebé Detergente Hipoalergénico

Gracias a su pH neutro y agentes naturales inofensivos para la piel, el Detergente Cierto Bebé es ideal para el lavado de la ropa de niños menores de 7 años.

ver más

Cierto Suavizante

Suavizante Cierto Sofitel sin enjuague. Su fórmula mejorada garantiza un aroma de larga duración eliminando malos olores concápsulas de aroma que se desprenden mientras se lava o usa la ropa.

ver más

Cierto Ultralav Detergente Líquido

Detergente Líquido Ultralav es ideal para lavar prendas delicadas y ropa de color ya que cuida y revive los colores de los tejidos. No deja residuos en tu ropa.

ver más

Cierto Quitamanchas Líquido

Con peróxidos, especial para pretratamiento de manchas orgánicas en ropa blanca y de color antes o durante el lavado.

ver más

Cierto Quitamanchas en Polvo

Quitamanchas para todo tipo de ropa blanca y de color. Especial para el tratamiento de manchas orgánicas en las prendas, antes o durante el lavado.

ver más