Misty®

Descripción del producto:

Su fórmula cremosa de origen vegetal enriquecida con humectantes y extractos naturales como mantequilla de karité, aceite de almendra, lanolina, aloe y glicerina que ayudan a humectar e hidratar tu piel por más tiempo. Su forma es ideal para realizar agradables masajes, ayudando a liberar el estrés y la tensión. ¡Relájate mientras cuidas, limpias e hidratas tu piel!. Naturalmente suave para toda la familia en manos y cuerpo.

Jabón Cremoso

Jabón Cremoso Humectante con Aceite de Almendras

  • Su fórmula de origen vegetal con alto contenido de aceite de almendra, lanolina y glicerina permite una humectación intensa y ayuda a mantener la piel nutrida e hidratada. Una piel hidratada es más suave y refleja mayor belleza.Su forma es ideal para realizar agradables masajes, ayudando a liberar el estrés y la tensión.

Jabón Cremoso Exfoliante con Vitamina E

Su fórmula de origen vegetal con vitamina E y microcápsulas exfoliantes ayudan a limpiar suavemente tu piel sin resecar, gracias a su contenido de aceite de almendra, lanolina y glicerina.
Una piel exfoliada es más tersa, suave y completamente fresca.
Su forma es ideal para realizar agradables masajes, ayudando a liberar el estrés y la tensión.

Jabón Cremoso con Karité Sweet Coco-Vainilla

Su fórmula de origen vegetal con extracto de mantequilla de karité combinada con aceite de almendra, lanolina y glicerina ayudan a humectar e hidratar tu piel por más tiempo.
Una piel humectada con karité se mantiene más suave e hidratada.

Fragancias

  • Ginseng - Melón
  • Aceite de almendra
  • Coco - Vainilla
Ideal para mantener una piel humectada y joven.
Lava tu rostro y cuerpo con movimientos circulares, evita su envejecimiento.

Presentaciones